¡¡¡Buenas mis queridos amantes de peli y manta!!!
Hoy volvemos con otra película, y esta vez ¿qué os traigo?
Os vengo a hablar de una película un tanto peculiar, la podría definir como humor y sátira, pero mejor os lo explico para que lo entendáis.
Os vengo a hablar de una película un tanto peculiar, la podría definir como humor y sátira, pero mejor os lo explico para que lo entendáis.
¿Os imagináis ir por la calle, darse un golpe y al levantar ver los roles de la sociedad intercambiados, que los hombres actúen como mujeres y viceversa? Pues exactamente es lo que trata esta película.
Un hombre machista justamente mientras iba piropeando a una mujer se da un golpe y pierde el conocimiento, y al despertar se han intercambiado completamente los roles de la sociedad.
Esta película quiere representar el machismo existente en la sociedad, pero de una forma muy inteligente y con humor, desde la sátira.
A pesar de ser sátira y comedia, esta película nos enseña que sí que hay machismo en cualquier lado y para hacerlo comprender nos lo hacen ver desde el lado del hombre.
Los argumentos de que ya apenas hay machismo con esta peli se disipan y hacen comprender el día a día y acciones machistas que vive una mujer.
Esta producción me ha parecido muy buena tanto por la mezcla de la sátira y comedia como por la forma de hacer la reivindicación social ya que han revertido los roles de la sociedad para que la gente que aún no comprenda esta situación machista actual, al ser el hombre el que sufre puedan empatizar con ello y así entrar en razón y entender el machismo actual que hay de la sociedad, ya que desde el punto de la mujer parece ser que mucha gente no lo acaba de ver.
Destacable sobre esta peli es que aparte de reírte un rato, porque aunque sea una película reivindicativa se te hace inevitable no reírte, te hace reflexionar.
Yo sinceramente a mi desde el punto de vista masculino, me ha abierto un poquito más los ojos , y yo creo que es algo de lo muchos o la mayoría no nos damos cuenta, y pasa desde la situación mas remota hasta la situación más cotidiana del día a día.
Vamos a ser sinceros ¿¡A quién no le gustaría ver una película donde los roles de los hombres y las mujeres se intercambian?!
Y si no os he convencido aún…. ¿¡Estáis seguros que queréis pasar por alto una película donde el hombre usa push ups para tener un buen culo y las mujeres puedan hacer footing sin camiseta ni sostén a pecho descubierto?!
Espero que os encante y la disfrutéis, y para iros introduciendo más os dejo el tráiler.
¡¡¡Hasta la próxima amantes de peli y manta!!!
Tiene muy buena pinta, no dudaré en verla ;)
ResponderEliminaruuuuooo amigo tenemos que quedar para verla ;)
ResponderEliminarESPERO que esta película haga abrir los ojos a las personas machistas y de una vez por todas sea una sociedad justa!!
ResponderEliminar