sábado, 14 de abril de 2018

LOVE

¡¡¡Buenas amantes de peli y manta!!! 


Hoy os traigo una serie originariamente de Netflix, LOVE.

LOVE…. Lo sé, suena a pastelazo y la típica serie ñoña de dos enamorados que se quieren y etc., pero NO.

LOVE trata de dos protagonistas: MICKEY, una chica desordenada, sin ambiciones, alcohólica, fumadora, adicta al sexo y el amor, con mucha personalidad y siempre con la verdad por delante, y aunque tiene una gran belleza es un desastre de persona.

Y GUS, un chico tímido, feo, poco atrevido, que le gusta la monotonía, muy amable, pero de tan amable que es llega a parecer hasta tonto; además su vida amorosa y profesional no está en el mejor momento.

Estas dos personas al principio de la serie rompen con sus respectivas parejas, pero casualmente días después coinciden en un supermercado, y a partir de ahí comienza todo, y como se suele decir hasta aquí puedo leer.

Esta serie rompe con todos los esquemas típicos de películas y series amorosas que chico guapo conoce a chica guapa, y todo es bonito de color de rosas y amor, esta no, ESTA ES DIFERENTE.

Una chica guapa y desastrosa como persona conoce a un chico feo pero muy buena persona, dónde son dos personalidades distintas, personalidades que están destinadas a chocar, que no ves ninguna conexión posible entre ellas, pero ellos se sienten complementados uno con el otro. Cada uno aporta al otro lo que le falta, dónde te enseñan que el amor va más allá de una cara bonita, está dentro, en los sentimientos.

En esta serie puedes pasar de amar a un personaje a odiarlo y viceversa.

Han conseguido fusionar la comedia y el romance de una manera completamente diferente a lo que jamás se había visto hasta ahora y sencillamente les ha salido PERFECTA la jugada.

Hay problemas de parejas cotidianas del día a día como es el sexo, la distancia, el alcoholismo, la confianza y las amistades entre muchas otras. Fraterniza con nosotros ya que son problemas reales que tiene la gente y vive día tras día.

Sencillamente parece una droga, no puedes parar de ver episodio tras episodio, y lo que hace mejor esta serie, es que no solamente se centra en la vida de Mickey y Gus, sino que también se centra en otros personajes donde a lo largo de la historia cogen mucha importancia y fuerza, como son Bertie, la compañera de piso de Mickey, distintos amigos de Gus y Mickey o Greg, el jefe de Mickey, entre otros personajes.

Se mezcla todo en una licuadora y pasas por todas las fases: morirte de risa, odiar a personajes hasta el punto de pedir su cabeza, ternura por la situación, amar a los personajes por los que pedías su cabeza, morirte de vergüenza ajena hasta el punto de tener que parar el capítulo y ganas de irte a una esquina a llorar por momentos tan bonitos y conmovedores.

Sin duda alguna quieres ver una serie, la que no te puedes dejar a un lado de ver es LOVE, así que deja aquello que estés haciendo porque esta serie merece un hueco en tu corazón.

Y respecto al final…. como ya he dicho, no es una historia normal de amor, así que si quieres saber la vida de Gus y Mickey y su final no te queda otro remedio que verlo tú mismo.

Os dejo el tráiler de la primera temporada, de las tres que tiene, para que os anime un poco más a verla.

Espero que os guste lo mismo o más que a mí.
¡¡¡¡¡Hasta la próxima crítica gente!!!!!



1 comentario: